martes, 4 de marzo de 2014

Ya estamos aqui

 "¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?"  V. V. Gogh

Hola, cualquiera que me conozca sabe lo mucho que me ha costado empezar con esta aventurilla. No se si sera porque me da reparo que a la gente no le gusten mis cosillas o porque todo esto de Internet me da un poco de miedete, jejejee. Pero después de lo muuuuuuucho que algunos de los que mas me quieren me han insistido aquí estoy.

Quería contaros porque me he decidido por este nombre Lola por supuesto porque así me llamo y el resto por mi pequeña Ada. Es parte del equipo desde el principio porque fue cuando me quede embarazada de ella, aunque aun no lo sabia, cuando mi chico me regalo mi maquina de coser, y aun sin tener ni idea empece a usarla y a sacar de ella lo que ahora son mis loladas.

Quiero ir compartiendo con tod@s las cosas que se hacen en esta bendita casa, porque mi chico, mi ratita y yo hacemos un equipo perfecto para crear cosas bonitas, esperamos que os gusten.





ahi os dejo algunas.

6 comentarios:

  1. ¡Bienvenida al mundo de las bitácoras virtuales!
    Sobre todo mucha constancia es uno de los ingredientes principales del tema blogs.
    ¡Ánimo y disfuta!

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que me he puesto una entrada directa a tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el bolso negro, ejem ejem

    ResponderEliminar
  4. Y el blog tambien. que colores mas originales!!jeje

    ResponderEliminar
  5. La infraestructura ya está creada. ¡¡Vengan clientes!!

    ResponderEliminar