viernes, 7 de marzo de 2014

Para los peques

Hola de nuevo.

Hoy quiero comenzar dando respuesta a algunas dudillas que algunas mentes curiosas me habéis hecho estos días.
Me preguntáis que cosas hago, bueno pues os cuento. Lo que mas me motiva hacer son cositas para los peques. cuando son recién nacidos y cuando van creciendo a todos nos gusta hacerles regalitos y como en las tiendas es todo igual yo siempre apuesto por la originalidad y la personalización.

Casi todo lo que hago son cosaS que se me ocurren por necesidad o porque me lo pide una cabecita pensante amiga mía que me da unas ideas fabulosas...
Me encanta hacer mochilas de tela y las pañaleras para el bolso en forma de animalitos. También cojines de lactancia, arrullos, tartas de pañales... y la verdad es que cualquier cosas que se os ocurra y os apetezca podemos intentar hacerla, jejeje. Lo divertido son los retos.



Este bolso es el que mi peque ha llevado todo el verano pasado colgado de la silla. Es de tela plastificada que viene muy bien para tenerlo siempre curiosito.
Y estas bolsas de tela y mochila a juego para guardar la ropita limpia en el bolso, los zapatos de cambio, e incluso para llevar la merienda si la plastificamos por dentro son muy útiles 



y que si las personalizamos con su nombre o con algún detallito que os identifique como regalo o para vuestros peques gustan mucho.




Otro día os iré enseñando mas cositas. 

Y si os gusta o se os ocurre algo que yo os pueda hacer solo tenéis que mandarme un mail: loladas.info@gmail.com.

BESITOS


1 comentario:

  1. Ese bolso ha sufrido lo impensable este verano....y ahi sigue. Es muy practico pq al poder llevarlo como mochila lo descuelgas del cochecito le echas lo principal y al parque. Vamos un regalo mas q practico y encima al.ser personalizado....pues unico!!!

    ResponderEliminar