jueves, 20 de marzo de 2014

Me encantan los retos

Hola

Hace unos días estando con mis amigas hablábamos de lo monas que están las nenas con sus vestiditos en verano y mi amiga Laura me hizo sentirme retada cuando me dijo "pues Lola tu sabes hacerlos,, y si no aprende" jejeje y en ello he estado estos días (entre otras cosas claro...)


Cuando mi niña nació ya le hice algún vestido con ayuda de mi suegra pero no había vuelto a ponerme con ello así que mirando por Internet, donde se encuentran tutoriales maravillosos, encontré como hacer un vestido con una funda de almohada, jejeje... me pareció graciosismo y me puse al lío.

Con un poco de maña e imaginación cualquiera puede hacerlo.

Y como esto me supo a poco, cuando acabe cogí mis telitas nuevas de primavera, saque patrón (como pude.. ;-)) ) y tachan!! Así me quedo el vestido para mi Ada. Intentarlo porque quedan chulisimos puestos


 BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario